Sino lo encuentras te lo buscamos ==========

Todo lo encuentras aqui...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La patada de Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 47

MensajeTema: La patada de Dios   Jue Jul 30, 2009 11:36 pm

Además recordaron mal a su antecesor, el brasileño José Francisco dos Santos, quien tuvo la osadía de borrar sin chistar a varias experimentadas como la levantadora Elena Keldibekova.


Todos destacaron la entrega del seleccionado patrio, pero señalaron como espectacular y fuera de serie la salvada con el pie de la rusa nacionalizada peruana, hecho que fue rápidamente bautizado en YouTube, Facebook, Twitter y principales buscadores de internet como “La patada de Dios” en alusión a “La mano de Dios” que sirvió al astro de fútbol Diego Maradona para anotarle a los ingleses en el Mundial de México 86.

“Me salió de chiripa. Nunca he jugado fútbol, pero siempre me gustó salvar la pelotas de esa forma”, dijo Elena. Todo el mundo festejó aquella salvada que se dio en el segundo set cuando Perú iba 22/19 y que sirvió para elevar el marcador a 23.

“Nunca damos una pelota por perdida. Una se tira nueve metros y la otra la salva, aunque sea con el pie. Que ‘Chemo’ (Del Solar) lo tome en cuenta, nosotros podemos ser un apoyo en su selección”, ironizó Leyla Chihuán.
Fuente: diario Libero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundolatino.forocreacion.com
 
La patada de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evo Morales le da una patada en los huevos a un jugador de futbol
» GRACIAS DIOS MIO
» EL SUEÑO DE LA PATADA A LA LATA
» ¿Por qué Dios inventó la menopausia?
» Si es que no tengo perdón de dios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sino lo encuentras te lo buscamos ========== :: Ocio General :: Noticias Generales-
Cambiar a: